Walter Vuoto se reunió con la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET)

El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (FPV) de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió junto a los candidatos a concejales, Noelia Trentino y Gastón Nuñez Olivera, con la Asociación del Magisterio de La Enseñanza Técnica “compartimos la importancia de la formación técnica para el desarrollo industrial del país”.
El Candidato a Intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con la Asociación del Magisterio de La Enseñanza Técnica, acompañado por los candidatos a concejales, Noelia Trentino y Gastón Nuñez Olivera “les acercamos nuestra propuesta enmarcadas en el plan de ciudad Somos Ushuaia” dijo el concejal.
Durante el encuentro, Walter Vuoto, analizó “coincidimos en la visión de ciudad y la necesidad permanente de trabajar en la formación de los jóvenes” y sumó “nosotros presentamos nuestras propuestas enmarcadas en un proyecto de ciudad que contiene lineamientos específicos para cada área de la municipalidad. Dicha propuesta fue recibida por los integrantes de AMET y conversada en sus lineamientos generales.

Para cerrar el actual concejal aseguró “la gente está predispuesta a escuchar las propuestas, es por eso que hemos asumido la responsabilidad de llegar a todos los sectores. Concebimos la política de esta manera, desde el territorio, buscando a aquellas personas que se encuentran organizadas luchando por un objetivo concreto, buscando reconstruir los lazos entre las organizaciones intermedias y la política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.