Walter Vuoto gestiona junto a SOEM la ampliación del cupo de terrenos disponibles | Portal La TDF

Walter Vuoto gestiona junto a SOEM la ampliación del cupo de terrenos disponibles

El Candidato a Intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, junto a la Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón, realizaron gestiones ante el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, German Nivello, para ampliar la cantidad de terrenos para empleados municipales “La idea es sumar nuevos lotes a los 50 que ya tenemos adjudicados”, dijo Esperón.
Es para destacar que durante el mes de abril el actual concejal y candidato a intendente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, logró gestionar los fondos para la construcción de viviendas tipo dúplex de alrededor de 60 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 35 millones de pesos.
Estas viviendas serán construidas por integrantes de cooperativas que integran la Federación de Tierra y Vivienda y tendrán como beneficiarios empleados municipales afiliados al SOEM. Al respecto, Walter Vuoto, destacó que se reforzarán las gestiones para concretar el proyecto “Sabemos que el gobierno nacional ha tenido una política activa en materia habitacional y vamos a profundizar las gestiones” dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.