Walter Vuoto continúa llevando su Proyecto de Ciudad a los Vecinos | Portal La TDF

Walter Vuoto continúa llevando su Proyecto de Ciudad a los Vecinos

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV) Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con más de un centenar de vecinos de distintos barrios de la ciudad en el Centro de jubilados Koiuska. Estuvo acompañado por los candidatos a concejal, Hugo Romero y Noelia Trentino. “Continuamos recibiendo el apoyo y el cariño de la gente que se suma a nuestra propuesta para trasformar la ciudad de Ushuaia”.
“Siempre es importante que los vecinos escuchen la propuesta que desde el año pasado venimos planificando para trasformar la ciudad; compartimos con los vecinos el criterio acerca de que es el municipio quien debe manejar los recursos estratégicos como el agua y las cloacas, para comenzar a resolver los problemas estructurales de la ciudad. Muchos nos plantean y en eso también coincidimos, que es necesario intervenir en la salud primaria”.
La reunión se extendió a lo largo de dos horas y el actual concejal junto a su equipo de colaboradores presentó el Plan Estratégico Somos Ushuaia, haciendo entrega de un ejemplar a cada uno de los presentes. Dicho plan, sintetizado en una publicación, contiene los lineamientos y proyectos que debe llevar adelante el próximo ejecutivo municipal.

“Presentamos los proyectos de urbanizaciones, un tema que interesa mucho a los vecinos, cómo también lo es el turismo, el transporte público de pasajeros, tanto como la cultura, la educación y el deporte”. “Tenemos una propuesta muy diversa para cada uno de los problemas y los vecinos colaboran sumando ideas, muchos a partir de estas reuniones se han sumado a las más de 15 comisiones de trabajo permanente que funcionan de lunes a viernes en la casa cultural Néstor Kirchner” terminó comentando el concejal Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.