Primeras Licencias a Transportistas: Las entregaron Catalan Magni, la CNRT y El Hospital Naval | Portal La TDF

Primeras Licencias a Transportistas: Las entregaron Catalan Magni, la CNRT y El Hospital Naval

El acto de entrega tuvo lugar en el Hospital Naval de Ushuaia. Allí, el Senador Nacional Julio Catalán Magni, junto a la directora Susana Pabon y equipo, quienes trabajaron en conjunto con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) de Ushuaia, a cargo de Juan Manuel Molinari, entregaron las primeras licencias a los conductores de Carga.
Los transportistas se hicieron el psicofísico en el mismo hospital gracias al acuerdo logrado por Catalán Magni tiempo atrás entre la CNRT Y la Armada Argentina donde participaron el interventor de la CNRT, Fernando Manzanares; Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Fernando Erice; el contralmirante Oscar Orlando Vivas (director general de Salud de la Armada); el capitán Jorge Artola y el contralmirante Omar Rodríguez Ferrer de la Fundación Sanidad Naval Argentina (FUSANA).
“Siempre trabajamos para que tanto el examen médico como el resto del trámite necesario para el registro se hagan de manera rápida, sencilla, y en la provincia. Hoy ya es un hecho al igual que la entrega de licencias para que cada trabajador pueda cumplir con su trabajo reglamentariamente. Hay mucho esfuerzo detrás de esta entrega de licencias”, resumió Catalán Magni al finalizar el acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.