Nuevo Encuentro apoya la Candidatura de Walter Vuoto | Portal La TDF

Nuevo Encuentro apoya la Candidatura de Walter Vuoto

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, estuvo presente en la presentación de la listas del partido Espacio Democrático Para la Victoria (EDPV) encabezado por, el candidato a Legislador, Fabio Facello, donde además el partido oficializó el apoyo a su candidatura para la intendencia de Ushuaia, “Continuamos sumando espacios a nuestro proyecto de ciudad” dijo Vuoto.
El candidato a intendente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, participó del lanzamiento de las listas a concejales de Ushuaia del Partido Espacio Democrático por la Victoria, la misma es encabezada por Alcides Mieres, y lo siguen Noemí Ciar, Adrián Ayala, Irma Ruiz, Rubén Vera Oyarzo, Paula Paillacar Zúñiga y Víctor Rodríguez, “todos coincidimos en que la Argentina desde el año 2003 ha tomado un rumbo que no debemos abandonar”.
En ese marco, Walter Vuoto, agradeció el acompañamiento del espació “estoy seguro que entre todos construiremos un proyecto de ciudad que contenga, que se realice con toda la gente adentro” y sumó “tenemos un presupuesto extraordinario para apoyar el desarrollo local, fomentar el surgimiento y desarrollo de pymes. Pero a su vez, debemos llevar servicios a todos los barrios de la ciudad”.

“Tengo el pleno convencimiento que somos un proyecto que ha sido coherente, con acciones de gestión concreta y trabajo sostenido a lo largo de todos estos años” y sumó “la gente sabe que hemos estado en los barrios desde siempre, intentando ser parte de la solución más allá de cualquier diferencia política”. También hicieron uso de la palabra Fabio Facello y los candidatos a concejales Mieres y Ciar quienes resaltaron el trabajo en común a realizar con Vuoto en en caso de ser electos.

Artículo relacionado: Nuevo Encuentro apoya a Melella

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.