Nueva San Martín: Sciurano NO presentó los proyectos ni concluyó la obra que habilita el sistema de calefacción | Portal La TDF

Nueva San Martín: Sciurano NO presentó los proyectos ni concluyó la obra que habilita el sistema de calefacción

Tuit de Juan Munafo del 12 de Marzo 2015
El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia, se refirió a la responsabilidad que el municipio capitalino cargó sobre el ente, respecto a la puesta en funcionamiento del sistema de calefacción de las veredas del Centro Comercial a cielo abierto.
Al respecto el funcionario aseguró que ni en el Departamento de Ingeniería, ni en la parte de Distribución que alimenta los centros compactos, se han presentado los proyectos, ni terminado la obra “con lo cual, independientemente de que habilitemos los centros compactos, sería difícil que pudieran hacer esta alimentación”.
El Presidente remarcó además que la municipalidad contrató estas obras a determinadas empresas, no a la DPE, y que en este sentido “existe la falta de unos cursos de seguridad, de manejo de estos centros compactos de bajo nivel sobre zonas inundables, que tienen características especiales”.

“Me enteré anoche de esta publicación y me parece muy poco serio el querer trasladar la falta de eficiencia, sobre el desarrollo de un manejo técnico de energía. Nosotros brindamos nuestra colaboración no sólo al municipio, sino también a cualquier institución que lo precise” dijo.

Para finalizar el Presidente de la DPE expresó que “somos los más interesados en conectar estos centros compactos, porque nos permitiría nivelar cargas y hacer más eficiente la distribución de energía en este sector de la ciudad. Esto no deja de ser una chicana política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.