Nueva Calle: Walter Vuoto recorrió junto a los Candidatos a Concejales del FPV las Obras | Portal La TDF

Nueva Calle: Walter Vuoto recorrió junto a los Candidatos a Concejales del FPV las Obras

El Candidato a Intendente de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió junto a los concejales que integran la lista de esa fuerza política la obra vial que dará continuidad a la calle Facundo Quiroga. Se cumplen el próximo 25 de mayo, 6 meses de la finalización de las gestiones que el actual concejal realizó ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para la apertura de la misma. “Esta calle representa una conexión estratégica para la ciudad”. Expresó el concejal Vuoto.
El Candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió junto a Hugo Romero, Noelia Trentino, Gastón Nuñez Olivera, Graciela Navarro, Juan Cárlos Pino, Laura Parra y Patricio Lambert, la obra vial que próximamente será inaugurada en la ciudad de Ushuaia. “Los trabajos se vienen llevando a buen ritmo y esperamos que próximamente se concrete la apertura”, dijo Vuoto.
Es para destacar que este proyecto había sido realizado por Juan Carlos Pino, integrante de la lista de concejales y que por años no pudo concretarse. La decisión de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de pasar a la órbita de la AABE una parte de las tierras de la Armada, posibilitó que las gestiones realizadas por el concejal Walter Vuoto, hicieran posible el anhelo de los ushuaienses de ver unidos dos sectores muy importantes de la ciudad. En noviembre del año pasado se concretó la firma de un convenio donde la armada cedió parte de las tierras para que la arteria se pueda construir.

Walter Vuoto aseguró “vinimos para observar el avance de la obra, creemos que la inauguración de la misma será un hecho fundamental en la historia de nuestra ciudad” y agregó, “estas obras por su característica siempre son de y para los vecinos, por eso nos llena de orgullo ver que el esfuerzo realizado se ha transformado en algo concreto que todos pueden disfrutar”.

Para cerrar el actual concejal aseguró “la obra que tendrá 800 metros de largo y 13 ancho y se está realizando con fondos de la municipalidad de Ushuaia” “Es una gran alegría recorrer este hecho concreto junto a los candidatos a concejales de nuestra fuerza política” cerró Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.