Noveno Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional | Portal La TDF

Noveno Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

El Programa Radial "Somos Ushuaia" conducido por Antonio "El Tano" Cicioni y co-conducido por Lucas Gallo (@LucasGalloTDF), salió al aire por novena vez en FM 92.1 Radio Nacional (@LRA10Ushuaia), el pasado 2 de Mayo. Se emite todos los Sábados de 14 a 16 horas.
Durante la primer hora del programa fueron entrevistados en el Estudio de Radio Nacional Ushuaia, el reconocido referente del Deporte en la Provincia y actual Candidato a Concejal del Frente Para la Victoria, Hugo Romero (@HugoRomeroTDF), y a la encargada del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) de Ushuaia, María del Mar Capdevila (@MarDelmar72), quienes comentaron las actividades realizadas en el Barrio Felipe Varela.
La segunda hora comenzó con una entrevista telefónica al Politólogo, Periodista y Cofundador del Blog Artepolítica (ver), Nicolás Tereschuk (@Escriba), quien habló sobre la situación política de Brasil y Chile.
Continuó con el clásico bloque de Historia, y finalizó con otro clásico bloque, el de Economía, donde se comentaron las principales noticias de la actualidad. A continuación compartimos el programa completo:

Presentación + Entrevista a Hugo Romero y María del Mar Capdevila



Entrevista a Hugo Romero y María del Mar Capdevila (2da Parte)



Entrevista a Nicolás Tereschuk



Bloque de Historia + Bloque de Economía



Artículo relacionado: Octavo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

1 comentario :

  1. Excelente programa, y una genia total Maria del Mar Capdevila! Felicitaciones! - Axel A.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.