Industria Fueguina: Mirgor fabricará Televisores de última generación en Río Grande | Portal La TDF

Industria Fueguina: Mirgor fabricará Televisores de última generación en Río Grande

El Director del Grupo Mirgor, Fabio Rozenblum, adelantó a la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, que con una inversión de 6,7 millones de dólares Mirgor fabricará en Río Grande la nueva gama de Televisores Samsung.
La iniciativa comercial, que estará a cargo de la firma Iatec, que forma parte de ese grupo industrial, generará 110 puestos extra de trabajo en esa provincia austral y buscará abastecer el mercado argentino con productos de última generación.
Mirgor instaló su primera planta en Río Grande en 1983, destinada en un principio a la fabricación de sistemas de climatización (equipos de aire acondicionado) para automotores.

En etapas posteriores, en esa planta comenzaron a producirse componentes tanto para el sector automotor como para telefonía celular y otros equipos de consumo masivo (audio, computadoras, aire acondicionado para hogares y oficinas, televisores, entre otros) .

Acompañaron a la ministra, en el encuentro que tuvo lugar en la privada del ministerio, el secretario de Industria, Javier Rando, y la subsecretaria del área, Stella Maris Ayala Escobar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.