Financiado por Nación: Tierra Del Fuego recibió el premio al mejor stand | Portal La TDF

Financiado por Nación: Tierra Del Fuego recibió el premio al mejor stand

El stand de la Provincia de Tierra Del Fuego, gestionado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Editora Cultural Tierra Del Fuego con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), fue distinguido con el premio al mejor stand Categoría Provincias Argentinas de la Feria del Libro de Buenos Aires.
La distinción es otorgada por el Comité de Evaluación, que, según sus propias palabras valoró: “a aquellos que se destacaron en la calidad innovadora de su diseño, por crear espacios animados para sus visitantes lectores y, especialmente por la presentación y exhibición de los libros en soporte digital y en papel”.
En el stand de la Provincia, que puede visitarse en el Pabellón Ocre hasta el próximo 11 de mayo, cuenta con un box audiovisual en el que algunos de los escritores más reconocidos comparten sus trabajos desde nuestro paisaje isleño, y con una instalación de sonido a través de la cual pueden escucharse diversos poemas en la voz de sus autores.

Además, permanecen expuestas las alrededor de 60 obras editadas por la Editora Cultural, los textos de escritores independientes, y numerosos autores se hicieron presentes a partir del 23 de abril a fin de difundir sus libros.

La Feria Internacional del Libro es el evento de mayor envergadura del país en el ámbito literario, constituyéndose en un espacio para promocionar la producción literaria y cultural de la Provincia, así como también para fomentar el encuentro, el contacto, y la posibilidad de interacción con autores y emprendedores de otros lugares.

El premio será recibido el 11 de mayo por la Secretaria de Cultura Prof. Carla Tanco y entregado por los integrantes del jurado y miembros del Comité de Administración de la Fundación El Libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.