Eugenia Duré recorrió junto a Rosana Bertone Chacra XIII | Portal La TDF

Eugenia Duré recorrió junto a Rosana Bertone Chacra XIII

La Candidata a Concejal por Frente Para la Victoria (FPV), María Eugenia Duré, recorrió junto a la candidata a Gobernadora Rosana Bertone (FPV) el barrio de Chacra XIII. Duré expresó “pensamos en un proyecto de ciudad y de provincia integrado al modelo de país que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández”.
Las candidatas del Frente para la Victoria dialogaron con los vecinos sobre las propuestas para la provincia y el Concejo Deliberante, al respecto la actual Directora de Radio Nacional, Eugenia Duré sostuvo “sabemos que debemos profundizar las políticas del Estado Nacional en nuestra ciudad y sobre todo en la provincia”.
“Para eso es importante continuar articulando con la Nación de la manera que lo han realizado tanto el Diputado Martín Pérez, como la misma Rosana Bertone y para eso debemos acompañar cada acción puesta en marcha para que sean una realidad no sólo en Río Grande sino también en Tierra Del Fuego”, sostuvo Duré.

La candidata a concejal a su vez expresó “creemos que es fundamental tener un Concejo deliberante que esté comprometido con el vecino y que sea principalmente participativo, inclusivo y generador de políticas de desarrollo en beneficio de los vecinos” y analizó “necesitamos ser receptivos a las inquietudes de nuestros vecinos porque es la única manera de poder construir desde la política y sobre todo de manera colectiva”.

En este sentido, Duré señaló “es necesario que el concejo pueda abrir sus puertas a los vecinos; y esto significa que todos los habitantes de Río Grande puedan sentirse parte y desarrollar proyectos que estén relacionados con el bien común y el desarrollo local”.

Duré, señaló “es nuestra responsabilidad generar el lugar a la participación y empoderar a nuestros vecinos porque de esta manera ampliamos de derechos” es por eso, continuó “desde nuestro espacio político sabemos que nuestra conductora natural seguirá siendo Cristina Fernández y que la mejor representante para la provincia de nuestro modelo de país es Rosana Bertone”.

Por último, la candidata a concejal destacó “es necesario pensar y trabajar en una propuesta sólida; en este caso hemos elaborado un Plan de Integración Comunal que tiene como pilares fundamentales la gestión, la planificación y la inclusión como lo venimos haciendo en estos último años desde nuestro espacio” y finalizó “a partir de esto trabajamos en distintos proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos en materia de salud, transporte público y prevención como así también profundizar el desarrollo de políticas culturales, sociales, deportivas y preventivas junto a organismos nacionales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.