El Ministro de Salud de Scioli visitará Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El Ministro de Salud de Scioli visitará Tierra Del Fuego

Por iniciativa de Rosana Bertone visitará la Provincia el Dr. Alejandro Collia, Ministro de Salud de la gestión de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires, para presentar su Agrupación La Ramón Carrillo en Ushuaia y dar en Río Grande una conferencia sobre “El sistema de salud de la provincia de Buenos Aires: la experiencia de las Unidades de Pronta Atención de 24 hs”, que la candidata a Gobernadora ha tomado como referencia para su futura política de salud en nuestra Provincia.
El Ministro Collia, reconocido médico sanitarista, llegará el lunes a Ushuaia acompañando a José "Pepe" Scioli, presidente de la Fundación DAR, quien tiene previsto también una agenda de actividades en la Provincia.
La Agrupación La Ramón Carrillo es un espacio político-profesional liderado por el Dr. Alejandro Collia y que apoya la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. "Carrillo fue el ministro que introdujo una nueva idea de salud pública: equitativa, accesible y popular, el primero que reconoció al Estado como garante de la salud en tanto derecho humano", ha señalado en varias oportunidades el Dr. Collia.

“La visita del Ministro Collia va a permitir que nuestros ciudadanos conozcan su experiencia con relación a las Unidades de Pronta Atención de 24 horas que implementaron en la Provincia de Buenos Aires, porque es una iniciativa que promovemos para Tierra Del Fuego dentro de nuestras propuestas de gobierno en un área que para nosotros es prioritaria y que hoy está atravesando una profunda crisis que nos preocupa a todos como sociedad”, expresó Bertone.

La presentación de la Agrupación La Ramón Carrillo se realizará el día lunes 4 de mayo a las 19.30 hs. en la sede de Av. 12 de octubre y Pte Perón en Ushuaia; y la Conferencia sobre el Sistema de Salud y las UPA será el día 5 de mayo a las 10 hs en el Centro Cultural Leandro N Alem en Alberti y Belgrano de Río Grande, con la participación del intendente Municipal Gustavo Melella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.