Discurso de Cristina en la promulgación de la Ley de Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la promulgación de la Ley de Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos

El pasado 20 de Mayo la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "La política de recuperación y modernización ferroviaria encarada por el gobierno en los últimos años ha significado la inversión de U$S 1.125 millones en material rodante 0Km y la incorporación de 1250 trenes de pasajeros 0Km".
Agregó "Esta política ha posibilitado la incorporación de 225 coches 0KM en el ramal Sarmiento, 180 coches en el ramal Mitre, 184 coches diesel en el ramal San Martín, 300 coches eléctricos en el ramal Roca y 87 coches 0Km diesel al Belgrano Sur".
"Asimismo se está electrificando el tramo La Plata-Constitución con una inversión de 500 millones de dólares y se pusieron en marcha tres servicios 0 km. de cercanía: Constitución-La Plata, Constitución-Chascomus y Constitución-Cañuelas, con más de un millón de pasajeros transportados".
"Además en materia de larga distancia se han adquirido 220 coches y 22 locomotoras 0 km. con una inversión de 321,5 millones de dólares".
"Otro logro de la política ferroviaria es la renovación entre 2014 y 2016 de más de 3700 km de vías para trenes de pasajeros" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.