Bertone: "Necesitamos que los Jóvenes se comprometan y sean parte de un mejor futuro para Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Bertone: "Necesitamos que los Jóvenes se comprometan y sean parte de un mejor futuro para Tierra Del Fuego"

Por tercer año consecutivo se realizó el Torneo de Estudiantes Fueguinos en Buenos Aires organizado por la candidata a Gobernadora y senadora nacional Rosana Bertone. Se trata de un torneo de Fútbol 5 para estudiantes fueguinos bajo la modalidad relámpago, con participación libre y gratuita en el cual intervinieron más de 120 jóvenes, divididos en 15 equipos, que residen en Buenos Aires, La Plata y Rosario.
“Fue una jornada muy especial, en la que una vez más nos propusimos y pudimos lograr un encuentro entre el deporte, la amistad y el sentido de pertenencia de nuestros jóvenes que estudian y se forman lejos de casa”, expresó Bertone.
Por su parte, Fernando Oyarzo, estudiante fueguino, colaborador de Rosana Bertone y organizador del torneo dijo que “agradecemos a todos los participantes, por suerte cada vez son más equipos los que se suman a esta hermosa iniciativa de la Senadora Bertone que más allá de la competencia nos permite reencontrarnos con todos los chicos y también las chicas que vienen a ver. Se está haciendo una sana costumbre y veo en todos la alegría que nos genera este tipo de encuentros”.

“Siempre estaré dispuesta a dar mi apoyo para iniciativas que ayuden a nuestros jóvenes y siento que al mismo tiempo ellos nos pueden ayudar para construir juntos un futuro mejor para nuestra provincia, que en definitiva es lo mismo que decir un mejor futuro para todos nosotros”, señaló la Senadora nacional.

El equipo campeón fue La Baguete FC, que venció en la final a Capone por 8 goles a 4, y recibieron como premio un juego de camisetas; Pablo Vidal se consagró como el goleador del certamen y Mariano Maida por ser la valla menos vencida, recibieron botines y guantes de arquero respectivamente; y también hubo sorteos de pelotas y camisetas para todos los participantes.

“Quiero que los jóvenes fueguinos que estudian lejos de casa vuelvan a Tierra Del Fuego para ayudar, proponer, asesorar, planificar y crear planes y proyectos integrales dirigidos a los jóvenes, que puedan implementar el gobierno provincial y los municipios”, indicó Bertone y concluyó “necesitamos que los jóvenes se comprometan y sean parte de un mejor futuro para nuestra provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.