Financiado por Nación: 200 vecinos de Andorra contarán con Energía Eléctrica | Portal La TDF

Financiado por Nación: 200 vecinos de Andorra contarán con Energía Eléctrica

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Energía, informa que se finalizó con las obras que proveerán de energía eléctrica a 200 usuarios, ubicados en terrenos del Valle de Andorra.
Con un monto de inversión de $2.682.121,00, los trabajos se financiaron con fondos nacionales del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y tuvieron un plazo de ejecución de 45 días.
El Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó que los trabajos consistieron en la instalación de nuevas redes de baja y media tensión, así como alumbrado público. “Los mismos se dividen en tres etapas, siendo la primer etapa la que hemos finalizado, mientras que las dos restantes avanzan con su desarrollo en distintas zonas del Barrio”.

El funcionario afirmó además que “el fin de semana estuvimos con la Gobernadora, Fabiana Ríos, en la zona de los barrios altos, adonde también hemos llegado. Ahora tenemos un proceso de inversión más que importante”.

Saldivia se refirió al retraso en la ejecución de las obras, y dijo que el mismo “se encuentra vinculado a un inconveniente a nivel nacional con la provisión de materiales”, por lo que pidió a los vecinos “que sean pacientes, porque los fondos para estás obras están”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.