Catalán Magni: "Los Chóferes de Carga se realizarán los exámenes psicofísicos en Ushuaia" | Portal La TDF

Catalán Magni: "Los Chóferes de Carga se realizarán los exámenes psicofísicos en Ushuaia"

El Senador Nacional Julio Catalán Magni participó de la firma del acuerdo entre la CNRT y el Hospital Naval de Ushuaia para la realización de los exámenes psico-físicos de los choferes de transporte de carga.
Este importante acuerdo se rubricó junto al Jefe del Estado Mayor General de la armada, Almirante Fernando Erice; Dr. Fernando Manzanares, Interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); El Contralmirante Oscar Orlando Vivas (Dir. Gral. de Salud de la Armada); Capitán Jorge Artola y Contralmirante Omar Rodriguez Ferrer (Fundación Sanidad Naval Argentina –FUSANA-), entre otros.
De esta manera, los transportistas tendrán próximamente la posibilidad de realizarse estos estudios en la provincia evitando viajar hasta Bahía Blanca para cumplir este trámite, como sucede en la actualidad.

El senador Nacional Julio Catalán Magni sostuvo que “Este acuerdo significa un beneficio importante para los trabajadores del sector residentes en la provincia que hasta ahora tenían viajar a la provincia de Buenos Aires a realizar estos estudios".

Luego destaco que, “como primer paso hace unos años, logramos la apertura de una delegación de la CNRT en la provincia, para canalizar y agilizar considerablemente los requerimientos de los transportistas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.