Bertone: "En TDF vamos a salir sin ajuste como hizo Kirchner en 2003" | Portal La TDF

Bertone: "En TDF vamos a salir sin ajuste como hizo Kirchner en 2003"

La Candidata a Gobernadora del Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, señaló que “en Tierra Del Fuego vamos a salir sin ajuste como hizo Néstor Kirchner en el país en el 2003”.
En el marco de una entrevista realizada para FM del Pueblo de Río Grande por el periodista Rulo Quiroga, Bertone advirtió que “más que achicar gastos como seguro piensan otros, nosotros tenemos que agrandar la torta de la economía”.
La Senadora subrayó que “vamos a salir sin ajuste y con mucha inversión en obra pública”, y detalló las fuentes de financiamiento con que cuenta la Provincia, como el Fideicomiso Austral.

Bertone comentó que estuvo reunida con sus equipos de gobierno en Tolhuin el día sábado, y destacó que “tenemos profesionales capacitados que son de Tierra Del Fuego” y que “nosotros privilegiamos primero las propuestas y a partir de ahí la construcción, y no a la inversa”.

La candidata a la gobernación manifestó también que “el trabajo es el factor fundamental de la economía” y que “vamos a tomar medidas fiscales para promover el trabajo estable, junto al fortalecimiento del rol del Ministerio de Trabajo y la reglamentación de la complementación industrial para evitar que los vaivenes de la producción afecten el empleo”.

Respecto a la situación de la Administración Pública, Bertone analizó que “los trabajadores públicos son fundamentales para una política que va a poner el eje en un Estado presente” y se manifestó a favor de la “rejerarquización y capacitación del sector público”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.