Walter Vuoto se reunió con la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos | Portal La TDF

Walter Vuoto se reunió con la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos

El Candidato a Intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, se reunió con los representantes de La Asociación de Trabajadores Aeronáuticos con el objetivo de dialogar sobre las viviendas que se construirán a través de la Secretaría de Habitad de la Nación .“Es uno de los mayores desafíos, o el más importante, generar soluciones habitacionales para los vecinos de Ushuaia” sostuvo Vuoto.
El concejal y actual candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con los trabajadores de la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos para presentarles los distintos proyectos previstos para el desarrollo de soluciones habitacionales en la ciudad. Es para recordar que esta asociación es beneficiaria de 28 viviendas que se construirán a través del Programa Federal de Vivienda de la Subsecretaria de Vivienda de la Nación.
"Nosotros creemos en un estado activo, capaz de manejar los recursos estratégicos de la ciudad como son el gas, el agua y las cloacas para brindar soluciones efectivas; el municipio es el agente estatal primario que debe atender los problemas de los vecinos " y agregó "sólo de esta manera se pueden encaminar nuevas urbanizaciones, utilizando la capacidad de trabajo del estado municipal" analizó el candidato.

Walter Vuoto también destacó el esfuerzo y la paciencia de la asociación en la espera para obtener sus viviendas, del mismo modo hizo hincapié en el trabajo conjunto entre el estado nacional, la asociación y el municipio para obtener este excelente resultado.

Por su parte tanto desde la Asociación como desde la cooperativa que realizará la construcción de la viviendas ponderaron el logro que significa este objetivo alcanzado a través de las gestiones realizadas por el actual concejal, Walter Vuoto y por el delegado de la Secretaria de Hábitat Social de La Nación, Luis Suarez, quienes han trabajado de manera mancomunada para que este sueño hoy se trasforme en realidad.

Para cerrar el candidato a intendente y referente del Frente para La Victoria señaló que “son muchas las acciones que se pueden llevar adelante a través de las cooperativas como también de las asociaciones” pero a su vez remarcó “hay que profundizar el trabajo con los vecinos que luchan desde la soledad para lograr alcanzar el objetivo tan complejo pero hermoso de tener su propia casa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.