Walter Vuoto compartió un Té Bingo junto a más de 730 Mujeres | Portal La TDF

Walter Vuoto compartió un Té Bingo junto a más de 730 Mujeres

El Candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, participó de un Té Bingo. Impulsado por la asociación “Unidas y Organizadas” y al que asistieron más de 730 mujeres de Ushuaia. Del mismo participaron el diputado nacional, Martín Pérez y el Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, “compartimos un hermoso momento en el que además les contamos y entregamos la propuesta enmarcada en el Plan Somos Ushuaia” dijo el actual concejal.
La organización del evento estuvo a cargo de la asociación “Unidas y Organizadas” la que quienes ofreció a las distintas ganadoras, una gran cantidad de premios, además durante el evento se presentó un grupo de mariachis que deleitaron a las espectadoras mientras disfrutaban de un Té con fas masas dulces, tortas y otras exquisiteces.
En ese marco el candidato a intendente y actual concejal de Ushuaia enumeró las distintas gestiones llevadas adelante durante estos 4 años como política para la mujer. Ellas son la ordenanza que estipula que el 50% del nombre de las calles lleven la denominación de "Mujeres Destacadas”, así como la aplicación gratuita de la vacuna contra el HPV, la ley de lucha contra la trata de personas. Dicha ordenanza se sancionó adhiriendo a la Ley Nacional N° 26485, referida a la Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres”.

Walter Vuoto también dialogó con las participantes para informarles sobre las distintas comisiones que integran el Plan “Somos Ushuaia”, destacando la participación de más de 200 profesionales y vecinos para elaborar un plan de desarrollo integral para ciudad.

Para cerrar Vuoto sostuvo, “somos una generación que estamos convencidos de que podemos cambiar la realidad de nuestra ciudad”, y agregó, “queremos un municipio con mayor presencia, que contenga al vecino, y maneje los recursos estratégicos para llevar soluciones de manera más eficiente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.