Su Beneficio: Desde el 1 de Abril con la tarjeta SUBE se podrán obtener descuentos en la compra de productos y servicios | Portal La TDF

Su Beneficio: Desde el 1 de Abril con la tarjeta SUBE se podrán obtener descuentos en la compra de productos y servicios

Así lo anunció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un discurso transmitido por la cadena nacional. El beneficio regirá a partir del 1 de Abril próximo.
El programa se implementa a través de la tarjeta Sube que tiene más de 8 millones de usuarios. "Es para todos los que viajan y utilizan la tarjeta, que podrán obtener descuentos en la compra de bienes y servicios con la presentación e la tarjeta a partir del 1 de abril", dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un discurso transmitido por la cadena nacional.
Adelantó que "va a estar publicada la lista de todos los comercios adheridos" y que ese descuento, de un 10 por ciento, "es complementario el Ahora 12".

La difusión de los comercios adheridos se realizará a través de la web oficial del programa : www.subeneficio.gob.ar y en medios de comunicación. La mayor incidencia del programa será en las zonas donde la SUBE está vigente, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, y varias ciudades de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Tierra del Fuego, pero podrán adherirse comercios de todo el país.

En una primera etapa, otorgarán los descuentos con la tarjeta SUBE hoteles, restaurantes y bares, peluquerías y afines, jugueterías, ferreterias, veterinarias, vinotecas, librerías, heladerías, cines y teatros, gimnasios, farmacias, electrodomésticos y accesorios y moda.

El plan apunta a masificar las políticas de descuentos, hoy concentradas en los consumidores que tienen acceso al sistema financiero, poseedores de tarejtas de crédito o/y débito, y funcionará como un incentivo adicional para seguir incorporando usuarios de SUBE a nivel nacional, frente a los sistemas privados.

También tiene por objetivo aumentar la capacidad de compra de los consumidores y promover el incremento de la actividad comercial, la producción y el empleo.

En su primera etapa, el consumidor accederá a SUBENEFICIO a través de un cupón de descuento, descargable desde el sitio web del programa: www.subeneficio.gob.ar. El cupón deberá imprimirse y luego presentarse al comercio adonde se desee adquirir el producto con el descuento.

El comercio realizará el descuento sobre la totalidad de la compra, y el consumidor podrá abonar con cualquier medio de pago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.