Nadia Finck destacó el fuerte compromiso con la economía social | Portal La TDF

Nadia Finck destacó el fuerte compromiso con la economía social

Desde la Dirección Provincial de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se organizó durante el fin de semana la primer expo encuentro 2015, en su quinto año consecutivo.
Del evento participaron 45 expositores de diversos rubros como cestería con tejido de juncos, maceteros a partir de material reciclado, muñecos soft para niños y bebés, orfebrería, carteras de cuero, joyas y productos en madera, entre otros.
En esta edición se implementó un nuevo espacio denominado “Demostración”, siendo la pionera la representante del emprendimiento “Lindos Cumples Ushuaia”, dando cuenta de los procesos que realiza para llevar adelante sus productos y ofrecerlos al público.

La Directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck manifestó al respecto que “tenemos un compromiso muy fuerte con las diferentes expresiones de la economía social en nuestra Provincia, organizando estos espacios de comercialización como es la Expo Encuentro, de carácter mensual como así también otros proyectos, iniciativas y actividades”.

En el mismo sentido aseguró que “las compañeras del equipo en Ushuaia transmitieron al resto del equipo que estábamos en Río Grande, cómo se fue desarrollando el evento y la buena recepción que hubo durante la jornada en la ciudad capital. Estamos muy contentos de poder seguir acompañando a los productores, emprendedores y artesanos de toda la Provincia y seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y convicción desde la Dirección Provincial durante todo el año por lo que prevemos una muy buena perspectiva para este 2015″.

Durante el evento, se realizaron entre los expositores diversos sorteos de productos realizados por el Departamento de Producción Textil dependiente de esa misma Dirección Provincial. El evento estuvo musicalizado gracias a la asistencia técnica de la Secretaría de Cultura, por lo que se agradeció especialmente esa articulación entre áreas gubernamentales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.