Malvinas Argentinas: Ríos se reunió con Filmus | Portal La TDF

Malvinas Argentinas: Ríos se reunió con Filmus

La Gobernadora Fabiana Ríos, mantuvo un encuentro este miércoles, con el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes, Daniel Filmus, para acordar agenda por la causa Malvinas.
La primera mandataria provincial, indicó que el Secretario manifestó su intención de poder participar de algunos de los actos en relación a Malvinas. “En ese sentido coordinaremos la agenda con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, pero en principio la decisión del Filmus es poder participar en alguno de los actos; al menos del Acto Central de Malvinas, salvo que el mismo se realice en otro lugar y la Presidenta lo requiera en otro lugar. Pero sí, es decisión del Secretario poder estar en Tierra Del Fuego”.
Por otra parte, la Gobernadora informó que se abordó la posibilidad de sesionar en la capital de Malvinas, con el Parlamento Centroamericano y el Parlamento del Mercosur, “que son los grupos de parlamentarios de Centro América y América del sur, en relación a su expresión de solidaridad con la causa Malvinas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.