Insólito: Gremios de Tierra Del Fuego hacen Paro por Impuesto a las Ganancias | Portal La TDF

Insólito: Gremios de Tierra Del Fuego hacen Paro por Impuesto a las Ganancias

Los Sindicatos Fueguinos Opositores al Gobierno Nacional adhieren al Paro Nacional de hoy, para no pagar el Impuesto a las Ganancias (ver). Algo insólito en Tierra Del Fuego, ya que por la Ley 19.640 TODOS los fueguinos están exentos de pagar este Tributo.
Un Paro, que no solo está deslegitimado por el pedido inexistente del mismo, si no, que deja de ser un Derecho Constitucional cuando además se producen Piquetes para evitar que los trabajadores lleguen a sus destinos.
Esto no es la primera vez que ocurre, el 10 de Abril del año pasado, los gremios opositores tuvieron que recurrir a Piquetes, Amenazas y Agresiones para que el Paro produzca su efecto (ver).
En Tierra Del Fuego que no se paga impuesto a las Ganancias, hoy hacen "Paro" para que no se pague impuesto a las ganancias los gremios Docentes (SUTEF), Aeronáuticos, Colectivos, Recolectores de Basura, Camioneros, Bancos, Gastronómicos (UTHGRA), Seguridad Privada, y Judiciales (Que además NO pagan el Impuesto a las Ganancias en TODO el País).
Luego de la Marcha de los Fiscales pidiendo "Justicia", en Tierra Del Fuego marchan los Gremios que no pagan Impuesto a las Ganancias en contra del Impuesto a las Ganancias.

1 comentario :

  1. Ignorantes de porqueria en tdf estan apoyando solamente por el impuesto que pagan en el norte a parte es un paro nacional algo que fue decretado y respetado en tdf estan peliando porque cambien tambien el minimo no imponible para toda persona pueda cobrar el salario por sus hijos informense ignorantes antes de quejarse

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.