El Polivalente de Arte de Río Grande cumplió 28 Años | Portal La TDF

El Polivalente de Arte de Río Grande cumplió 28 Años

El Centro Polivalente de Arte profesora Diana Cotorruelo, cumplió 28 años el viernes último y realizó un despliegue artístico sobre las distintas disciplinas que imparte la institución educativa. Del acto, participaron Legisladores provinciales junto a la titular de la institución, profesora Mónica Marchese.
En la apertura del acto, la directora Mónica Marchese reseñó la trayectoria educativa del Polivalente de Arte; posteriormente hicieron lo propio Luciana Villanueva, profesora de historia, una exalumna del colegio y una estudiante del último año. En sus palabras, relataron las vivencias compartidas en el colegio y brindaron un sentido mensaje para quienes que todavía siguen cursando.
Luego los chicos fueron los protagonistas del encuentro, a través de diferentes disciplinas como las danzas de distintos orígenes, canciones y una nutrida muestra de pinturas y artesanías en cerámica. Desde el Parlamento, el bloque de la UCR, hizo entrega de un presente para los alumnos y compartieron el festejo en su totalidad.

"Nos encantó asistir a este hermoso festejo, colmado de demostraciones de talento, emociones y alegrías. Les deseamos un muy feliz cumpleaños", dijo la legisladora Liliana Martínez Allende, al finalizar el encuentro en Río Grande.

Del evento, participaron los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende (UCR); Laura Rojo (PPP); Amanda del Corro (PSP) y Susana Siracusa (PJ).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.