El Modelo a favor de los Trabajadores: En 12 años se Sancionaron 48 Leyes Laborales | Portal La TDF

El Modelo a favor de los Trabajadores: En 12 años se Sancionaron 48 Leyes Laborales

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó que "en la Argentina, en estos últimos 12 años, se han sancionado 48 leyes en favor del trabajo y los trabajadores.
Además destacó las palabras del director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, respecto de las políticas laborales que lleva adelante la Argentina.
Ryder, durante la reunión de los países desarrollados del G7 en Alemania sostuvo que "la Argentina es un país que da importancia a los temas laborales. Uno no puede desconocer la importancia que tienen los sindicatos y el propio gobierno en el tema".

"Admiro mucho la aproximación de la Argentina a los temas laborales", agregó el titular de la OIT.

Por su parte Tomada señaló que “en un contexto mundial de crisis de empleo, donde el ajuste permanente y el desempleo, como su correlato y disciplinador social, son los instrumentos que recorren el mundo desarrollado, nuestro país resiste esas políticas y defiende el empleo, el salario y la protección social”.

En ese sentido el titular de la cartera subrayó que "en la Argentina, en estos últimos 12 años, se han sancionado 48 leyes en favor del trabajo y los trabajadores. Por eso “vamos a continuar defendiendo la negociación colectiva, el salario mínimo, la generación de empleo de calidad y la capacitación. Porque esto forma parte del ADN de nuestro gobierno”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.