El Colegio Kloketen cumplió 10 Años | Portal La TDF

El Colegio Kloketen cumplió 10 Años

La comunidad educativa del colegio Kloketen, de Ushuaia, celebró este viernes, el 10 aniversario de su creación. Al acto protocolar, asistieron los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR) y Juan Arcando (FPV). Durante el evento, se recordó la gesta de la institución y se destacó la labor de los docentes fundadores.
En tanto, la titular de esa institución, docente Fernanda Duran, sostuvo que el Kloketen “ha sido un lugar de aprendizaje y acompañamiento; no solo en lo disciplinario, sino también en lo personal de cada uno de los actores que llevamos la difícil tarea de enseñar las materias. Aprendemos a ser y hacer con y por el otro”, dijo en el salón de usos múltiples de su anexo del barrio Río Pipo en la capital fueguina.
El colegio cuenta con una matrícula de 800 alumnos en tres turnos, en dos edificios. Además se destacó el trabajo que se realiza en ambos edificios con los chicos que acuden a través del Departamento de Orientación que funciona desde el día de la fundación del colegio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.