Donación de New San y la Comunidad: El Hospital de Ushuaia adquirió 24 Sillones y 1 Hidrolavadora | Portal La TDF

Donación de New San y la Comunidad: El Hospital de Ushuaia adquirió 24 Sillones y 1 Hidrolavadora

Desde la Cooperadora “De corazón a corazón” del Hospital, se dio cuenta de la entrega al HRU de 24 sillones, adquiridos mediante aportes de la empresa New San, los que fueron destinados al área de “Internación de Adultos” para ser utilizados por los familiares de los pacientes que sean internados.
Además se informó la donación de una hidrolavadora –valorizada en 50 mil pesos- que será destinada al área de limpieza, equipo que fue adquirido “con recursos provenientes de los aportes que hace la comunidad, las empresas y los socios”, declararon miembros de la Cooperadora.
La Presidente de la organización, Leonila Lizondo, y la vocal Miriam Signoni, señalaron que el equipo enunciado fue entregado en virtud de “la necesidad que surgió de parte de la Dirección, de contar con algún artefacto de limpieza que evite el contacto del personal”.

Por su parte, el Director General del HRU, Eric Manrique, aseguró que este aporte “nos permitirá realizar una mejor limpieza de todas las áreas del hospital”, destacando que representantes de la empresa proveedora del equipo “brindaron una charla de capacitación al personal de Higiene que lo va a operar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.