Discurso de Cristina en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso 2015 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso 2015

El pasado 1 de Marzo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejó inaugurada el 133 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional con un discurso en el que anunció el envío de un proyecto de ley para la recuperación por parte del Estado de la administración de los Ferrocarriles Argentinos y anunció el inminente desendeudamiento de la Argentina.
En su mensaje, de 3 horas 40 minutos, transmitido por la Cadena Nacional, la primera mandataria aseguró que no le dejará un país fácil a quienes quieran recortar derechos los derechos alcanzados a lo largo de su gestión y de la anterior de Néstor Kirchner.
“Yo no dejo un país cómodo para los dirigentes, dejo un país cómoda para la gente. Va a ser muy incomodo después de todo lo que hemos leído que quieren hacer, sobre todo si les piensan sacar derechos a la gente”, dijo la Jefa del Estado.
Cristina Fernández dijo que no será un país fácil para los dirigentes el que ella dejará el 10 de diciembre de 2015 al concluir su mandato “si se quiere privatizar nuevamente Aerolíneas Argentinas o YPF”.
“Sería bueno que (los dirigentes opositores) especificaran qué es lo que quieren cambiar, porque a la gente le dejo un país muy cómodo con el salario más alto de América Latina; con la jubilación más alta de América Latina; con la mayor nivel de porcentaje industrial en su PBI; con el mayor presupuesto para el Poder Judicial”, remarcó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.