Bertone anunció la habilitación de Nación para licitar la Construcción de 182 Viviendas | Portal La TDF

Bertone anunció la habilitación de Nación para licitar la Construcción de 182 Viviendas

La Senadora Rosana Bertone mantuvo una reunión de trabajo con el Arq. Germán Nivello, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, para interiorizarse sobre los avances de las obras que están planificadas para la provincia en el marco del “Programa Federal de Construcción de Viviendas – Techo Digno”, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
“Esta reunión forma parte del trabajo conjunto que venimos realizando con las autoridades nacionales en general y particularmente para solicitar que se avance con el proyecto de las 32 viviendas del C.A.M.POL.TER por un pedido que me hizo la Asociación”, señaló Rosana Bertone.
En este sentido el Subsecretario Nivello le manifestó a Bertone que el expediente Nro. TRI-S01: 0003350/2015 correspondiente a las 32 viviendas de C.A.M.POL.TER en Ushuaia ya está en condiciones de recibir la “No Objeción Técnica” por parte del Ministerio Nacional, lo cual, una vez firmado, habilitará el llamado a licitación por parte de las autoridades provinciales para su realización.

Asimismo, Nivello le informó a la Senadora nacional que respecto del proyecto de las 150 viviendas para el barrio de la UOM en Río Grande y sobre el cual vienen trabajando desde el año pasado junto con el diputado nacional Oscar Martínez, habiendo recibido ya la documentación por parte del IPV, también se encuentra en condiciones de obtener la “No Objeción Técnica”.

“Estoy convencida de que la crisis habitacional es un problema que se debe ir solucionando con una planificación seria y sostenida en el largo plazo”, indicó Bertone.

“No hay soluciones mágicas, pero con voluntad política y constancia de trabajo podemos lograr que las familias fueguinas tengan su vivienda digna y puedan vivir mejor”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.