Anuncian la construcción de 28 viviendas a través de la Secretaria de Hábitat de La Nación | Portal La TDF

Anuncian la construcción de 28 viviendas a través de la Secretaria de Hábitat de La Nación

El Candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, anunció junto al Delegado de la Secretaría Para el Hábitat Social, Luis Suarez, la construcción de 28 viviendas que forman parte del Programa Federal de Vivienda de la Subsecretaria de Vivienda de Nación: “Agradezco mucho las gestiones que ha realizado Walter para que esto se pueda realizar”.
Por su parte, Walter Vuoto, aseguró “es muy importante brindar soluciones a estas 28 familias, siempre que hemos podido trabajamos mucho para alcanzar soluciones habitacionales concretas porque conocemos la realidad y sabemos que esta problemática alcanza a un gran sector de la sociedad” en ese sentido agregó "Es muy importante el trabajo que viene realizando Luis (Suarez) cumpliendo sueños y generando puestos de trabajo" dijo.
La Secretaría de Habitát de La Nación construye soluciones habitacionales a través de cooperativas nucleadas en la Federación de Tierras y Vivienda en toda la provincia y ha realizado una gran cantidad de obras. En este caso las unidades tipo dúplex de 75m2 se realizarán en el Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia y tendrá como beneficiarios a la Asociación de Trabajadores de Aerolíneas Argentinas cuyo referente es José Román.

Es para destacar que las soluciones habitacionales comenzaron a construirse el pasado lunes y el plazo de ejecución de obra será aproximadamente de 6 meses, en ese sentido, Luis Suarez sostuvo “es una gestión que se viene realizando hace mucho tiempo y en la que Walter Vuoto nos ha ayudado muchísimo”. “Esta es una experiencia que se viene realizando en toda la provincia, se construyen viviendas a través de cooperativas lo que permite dar trabajo y brindar soluciones a las familias de manera simultánea”.

En ese mismo sentido, el referente del Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, evaluó “Este método de construcción permite valores que están al alcance de sectores medios” “Si estos programas se acompañan con la entrega de tierras urbanizadas en poco tiempo gran cantidad de vecinos podrán resolver una situación tan compleja como es el acceso a la vivienda”.

Ambos coincidieron en que hay un apoyo contante y permanente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien pone en marcha diferentes operatorias para brindar soluciones habitacionales a todos los sectores”. Para cerrar Vuoto destacó una vez más "La importancia del trabajo territorial que realiza Luis Suarez y su equipo para que el proyecto nacional llegue de manera concreta a los vecinos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.