Turismo: Comenzó la segunda etapa del "Fortalecimiento Comercial del Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Turismo: Comenzó la segunda etapa del "Fortalecimiento Comercial del Tierra Del Fuego"

El Instituto Fueguino de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación inicia en febrero la segunda etapa del Programa de “Fortalecimiento Comercial del Destino: Tierra Del Fuego”.
El 2014 cerró con un exitoso balance de éste Programa en el que participaron más de 40 agencias minoristas y 25 Operadoras Mayoristas de la Ciudad de Buenos Aires, con una concurrencia de 120 profesionales e idóneos de turismo.
En esta oportunidad se apuntará al fortalecimiento de la Oferta de Invierno para el mercado argentino, estación que ofrece variadas experiencias desde las bondades de la nieve, hasta un paseo por los sabores del fin del mundo.

De esta manera, se renueva el compromiso de seguir consolidando las relaciones turísticas comerciales para el mercado interno en los principales centros emisores del país, trabajando en las ventajas comerciales del destino Tierra Del Fuego, con una agenda ampliada para este 2015.

Al respecto, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guardamagna expresó el gran compromiso y las buenas expectativas con el que se encara esta segunda etapa.

“Nuestra mayor aspiración es poder ampliar la oferta de Tierra Del Fuego a fin de incrementar la cartera comercial y fortalecer los lazos, reforzar el posicionamiento como destino en Argentina, persuadir e instruir a los Operadores Turísticos para poder profundizar la venta e insertar las experiencias invernales como nueva línea de productos”, expresó.

Además señaló la importancia de que se continúe buscando ampliar la cartera comercial turística de Tierra Del Fuego con sus empresas emisoras de viajeros, trabajando en espacios como capacitaciones, encuentros de trabajo, mesas debate, entre otros.

Los interesados en ser beneficiados de este programa gratuito para empresas de turismo, los invitamos se contacten a rrii@tierradelfuego.org.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.