Randazzo desmintió a los Delincuentes de los Fondos Buitre (Video) | Portal La TDF

Randazzo desmintió a los Delincuentes de los Fondos Buitre (Video)

El pasado 10 de Febrero el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que la presentación sobre su incremento patrimonial es "parcial y tergiversada". "El ataque tiene que ver con que soy precandidato a presidente de este Gobierno", dijo y pidió que "todos los candidatos presenten públicamente su declaración jurada".
“Es un halago que me ataquen los fondos buitre, verdaderos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo del pueblo argentino” afirmó Randazzo en respuesta a la publicación presentada por ATFA, la entidad de lobby financiada por el fondo buitre NML Capital, de Paul Singer, donde se denuncia un supuesto incremento patrimonial.
Aseguró que en su patrimonio "no hubo incremento", pero que debido a "la revaluación fiscal hecha por el gobierno de la provincia de Buenos Aires", sus propiedades aparecen con un monto mayor al de anteriores declaraciones juradas. Señaló que el aumento de la revaluación fue de un "85 por ciento", lo que se vio reflejado en su último informe patrimonial.
"Soy un hombre público, y por eso estoy obligado a dar todas las explicaciones”. afirmó Randazzo y añadió: “El ataque tiene que ver con que soy precandidato a presidente de este Gobierno”.
“Vengo presentando declaraciones juradas desde 1993, hace 22 años que pago el Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos, y me gustaría saber cuántos candidatos pueden decir lo mismo”, remarcó.
En ese sentido pidió que todos los candidatos presenten públicamente su declaración jurada "para saber desde cuándo pagan Ganancias, Ingresos Brutos, IVA, dónde viven y dónde veranean”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.