Más ofertas y oportunidades deportivas para los Adultos Mayores | Portal La TDF

Más ofertas y oportunidades deportivas para los Adultos Mayores

El director de Deporte Social, Esteban Moscoso, se reunió con el director de PAMI, Camilo Gómez, con la clara intención de comenzar un trabajo conjunto en pos de brindar mayores ofertas y oportunidades deportivas a los adultos mayores.
El primer encuentro entre las autoridades se produjo en las oficinas pertenecientes a PAMI en la localidad de Ushuaia y el deseo, desde luego, es poder ampliar el abanico de posibilidades orientadas a los abuelos en función de los venideros Juegos Fueguinos y los posteriores Juegos Nacionales Evita.
“Estamos muy conformes con las propuestas que han surgido de este encuentro. Ahora debemos centrar el trabajo para mejorar la calidad de vida de los abuelos y ampliarles las actividades, para que todos tengan la posibilidad de sumarse y participar”, manifestó el director de Deporte Social.
El deseo de ambas instituciones es acercarle las acciones deportivas, de manera conjunta, y que se vayan adentrando en las disciplinas que engrosan los Juegos: tejo, newcom, ajedrez, tenis de mesa y sapo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.