Este Lunes a las 19:00 Agustín "El Chivo" Rossi presenta su libro en Ushuaia | Portal La TDF

Este Lunes a las 19:00 Agustín "El Chivo" Rossi presenta su libro en Ushuaia

El pre candidato a Presidente y Ministro de Defensa de la Nación, Agustín "El Chivo" Rossi, llega este Lunes 2 de Marzo a la Ciudad de Ushuaia.
Desde las 19:00 en el 1er piso del Shopping viejo de Ushuaia (San Martín 788), Agustín Rossi presentará su libro "Hombre de palabra".
Rossi: "El Frente Para la Victoria rompió con una suerte de pacto implícito entre el oficialismo y la oposición que se tejió como consecuencia de las políticas vergonzantes desarrolladas por los gobiernos que se sucedieron y que eran, a todas luces, difíciles de sostener ante la sociedad. Una especie de teoría nunca explicitada que decía: `El oficialismo se lleva la votación y la oposición, el discurso´".
Una afirmación provocadora a partir de la cual traza un pormenorizado recorrido por los principales proyectos de ley que le tocó encauzar durante los ocho años, entre 2005 y 2013, en que presidió el bloque de diputados del Frente para la Victoria.
El recorrido de todos esos años, a través de una detallada memoria de los debates, resulta un aporte fundamental destinado a quienes deseen analizar y comprender el proceso político que comenzó en el año 2003.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.