Este fin de semana se realizarán los Carnavales Populares en el Intevu XV de Ushuaia | Portal La TDF

Este fin de semana se realizarán los Carnavales Populares en el Intevu XV de Ushuaia

Este fin de semana se realizarán los Carnavales Populares en la ciudad de Ushuaia, los mismos están organizados por Centro Murga Tradicional Los Dandys de Ushuaia, quienes vienen trabajando fuertemente en el fortalecimiento de esta cultura popular.
Es para destacar que esta actividad se presenta en la provincia gracias al apoyo del programa de fortalecimiento a las expresiones de carnaval argentino del Ministerio de Cultura de la Nación y se realizará los días 21 y 22 de febrero de 15 a 21 horas en los playones del INTEVU XV.
Estos carnavales contarán con la presencia de Batucadas y comparsas del Grupo Caiya, Supremacia Caporales, Tinkus Juventud Ushuaia, Tobas chunchos y Grupo los Negritos, además de una gran cantidad de sorpresas e invitados de lujo cómo Los Dandys de Boedo.
Estas expresiones culturales están pensadas en el marco de nacional de un plan de fortalecimiento de las expresiones culturales llevadas adelante por el Ministerio De Cultura De La Nación y se espera una gran concurrencia de público local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.