El 26 y 27 de Febrero se realizará un Taller de Capacitación Docente en el IPRA de Ushuaia | Portal La TDF

El 26 y 27 de Febrero se realizará un Taller de Capacitación Docente en el IPRA de Ushuaia

La Secretaría de Cultura de la provincia invita a los docentes de todos los niveles educativos, a participar del Taller de Capacitación denominado “Explorando el Museo del Fin del Mundo”, el cual será dictado por talleristas y docentes del Departamento de Extensión del Museo.
A través de este Taller, declarado de Interés Educativo Provincial (Res. N° 0137/15) se pretende mostrar al Museo como un espacio significativo para la comunidad educativa, y una muy útil herramienta desde la educación no formal para el abordaje de diferentes contenidos.
El Taller se dictará los días 26 y 27 de febrero, de 8:30 a 18:00hs, en el Salón del IPRA, ubicado en San Martín 360; y el mismo consta de 27 horas cátedras presenciales, y 9 no presenciales. Es preciso destacar que para obtener la certificación correspondiente, será necesario el 100% de asistencia y aprobar la instancia evaluativa.
La inscripción se llevará a cabo en las instalaciones del Museo, Av. Maipú 173, hasta el 23 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 16hs, y los interesados deberán concurrir con fotocopia del DNI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.