Catalán Magni: "Queremos que el deporte Fueguino tenga su lugar en la agenda nacional" | Portal La TDF

Catalán Magni: "Queremos que el deporte Fueguino tenga su lugar en la agenda nacional"

El Senador Julio Catalán Magni, Presidente de la comisión de Deportes de la cámara alta, se reunió con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espinola, para trabajar en una agenda en común entre ambos organismos y para avanzar en la llegada de más deportistas fueguinos a los centros de Alto Rendimiento.
“Fue una reunión sumamente constructiva y positiva. Espínola nos recibió y puso a disposición sus equipos técnicos para poder avanzar en medidas conjuntas”, anticipó Catalán Magni al tiempo que resaltó “el gran conocimiento que tiene Carlos Espínola sobre la realidad fueguina. Es siempre grato ver que los funcionarios con poder de decisión conocen la realidad de nuestra provincia”.
Asimismo, el senador fueguino agregó que “este fue el primero de varios encuentros que tendremos con Espínola a lo largo del año y lo invitamos para que en los próximos meses tengamos su visita en Tierra Del Fuego. Queremos que vea cara a cara a nuestros atletas, y que siga conociendo las particularidades de nuestra región”.

“Nuestro objetivo institucional es seguir propiciando la práctica deportiva en cada rincón del país. Pero también le hice llegar nuestro deseo como fueguino, y es que cada día haya más atletas de nuestra provincia formando parte de la elite nacional”, continuó Julio Catalán Magni.

Finalmente, el senador señaló que “nos vamos con muchas propuestas y con muchas acciones por desarrollar en conjunto. Camau Espínola es un funcionario comprometido con el rol social del deporte y por eso la sintonía fue inmediata. Nuestro objetivo principal será, a partir de ahora, transformar esas ideas en medidas concretas de fomento del deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.