Bertone: "Yo no voy a rehuir a ninguna responsabilidad por más difícil que sea la situación" | Portal La TDF

Bertone: "Yo no voy a rehuir a ninguna responsabilidad por más difícil que sea la situación"

La Senadora nacional Rosana Bertone dio importantes definiciones sobre aspectos políticos e institucionales de la Provincia en entrevistas realizadas en el programa conducido por los periodistas Néstor Schumacher en FM Masters de Ushuaia, y Guillermo Lacaze de FM La Isla de Río Grande.
En relación con su ausencia en el acto de lanzamiento de FORJA, Bertone manifestó que “quiero ser clara y a veces son espacios que al electorado pueden acarrearle confusión”. Si bien celebró que haya una pata kirchnerista dentro del radicalismo provincial, manifestó su descreimiento, muchas veces, de las fotos con los dirigentes: "yo me saco una foto si tengo un tema concreto que le resuelva a algo a alguien, sino se presta a la confusión"
En este sentido, señaló que quiere “continuar como venimos hasta ahora con el trabajo concreto con el Municipio de Río Grande”, y agregó que “hemos trabajado muchísimo, y el día miércoles vamos a estar trabajando conjuntamente algunos programas nacionales”. Y remató: “Prefiero siempre estar del lado de la construcción concreta del trabajo”.

“Nosotros siempre seguimos con las mismas ganas de seguir trabajando con la gente, haciendo cosas con el municipio de Río Grande”, señaló y ejemplificó “hemos conseguido en este último tiempo respuestas a problemas que eran de vieja data como la pavimentación del Parque Industrial, la pavimentación de Chacra XIII --destacando la gestión de del Giúdice-- para llevar adelante estas obras y en Ushuaia la pavimentación en el Río Pipo”. Y manifestó su voluntad de “seguir trabajando en gestiones concretas desde los espacios que sea”.

Respecto de los rumores que han trascendido sobre una eventual intervención del PJ Provincial, Bertone fue categórica: "Nunca escuché ni estoy de acuerdo con ningún tipo de intervención partidaria, cada distrito con sus afiliados y militantes tiene que resolver sus temas. Valoro a los militantes, como afiliada pienso en los militantes que siempre han levantado las banderas de la justicia social con verdadera convicción".

En relación con la pregunta sobre las elecciones y si ya se está hablando con distintas fuerzas para hacer un frente, la Senadora nacional fue clara al expresar que: “estoy convencida de que la gente necesita saber que hay una propuesta clara y sólida y nosotros vamos a asumir la responsabilidad”, y agregó que “vamos a tener la propuesta con nombre y apellido. A eso nos estamos dedicando en este momento. Pido a todos que respetemos los tiempos de trabajo y de las instancias políticas para presentar la propuesta con la seriedad que la situación amerita”.

Más adelante indicó que “la gente no quiere más improvisaciones, ni yo estoy para acarrearle a nadie más frustraciones” y agregó “estamos en una enorme crisis política, económica e institucional pero esta situación social nos va a dar la oportunidad de salir adelante. Prefiero trabajar en cuestiones concretas y después las urnas dirán quien es el que tiene la responsabilidad”, señaló.

Sobre este mismo punto señaló que "vamos a asumir la responsabilidad de darle a la sociedad una alternativa clara ante tanta confusión", y pidió "a propios y extraños que no se dejen llevar por la ansiedad, hay un tiempo de trabajo de confección de las propuestas y también plazos políticos para presentar las propuestas con la seriedad que la situación amerita".

“Yo no voy a rehuir a ninguna responsabilidad por más difícil que sea la situación, nunca he escapado a nada”, expresó contundente Bertone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.