SEDRONAR: Walter Vuoto destacó la acción preventiva y buena predisposición de los vecinos | Portal La TDF

SEDRONAR: Walter Vuoto destacó la acción preventiva y buena predisposición de los vecinos

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, resaltó la excelente recepción de los vecinos al equipo de trabajo profesional de La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) de la SEDRONAR Ushuaia. “Trabajamos para incrementar las acciones de prevención en Ushuaia” sostuvo.
En el marco de la campaña nacional "Verano de Emociones", un equipo técnico de SEDRONAR en Ushuaia se hizo presente en el Paseo de las Rosas, donde informó sobre el nuevo paradigma social, de inclusión y restitución de derechos, que realiza ese organismo a nieve nacional, en ese mismo sentido se distribuyó folletería informativa y de prevención.
Verano de Emociones continuara con distintas acciones recreativas y culturales que tienen como objetivo central trabajar en la lucha y prevención de las adicciones. En ese mismo sentido desde el equipo técnico de la SEDRONAR en Ushuaia se están delineando acciones de trabajo que se irán desarrollando a lo largo del el verano y se profundizarán durante todo el año.

En ese sentido El concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo “Es muy importante que la SEDRONAR tenga mayor presencia y visualización en la ciudad, profundizando el trabajo de base con distintas organizaciones sociales” y sumó “Se ha conformado un equipo técnico muy interesante que fue muy bien recibido por los vecinos” finalizó.

Cabe recordar que La SEDRONAR firmó un convenio durante el mes de noviembre de 2014 para la construcción de una CET (Casa Educativa Terapéutica) en la ciudad de Ushuaia, la que será destinado a la lucha y prevención de las adicciones, Walter Vuoto destacó “Esta construcción nos permitirá sostener políticas a largo plazo en un tema tan sensible como lo son las adicciones” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.