PROCREAR: Durante 2015 se duplicarán los recursos | Portal La TDF

PROCREAR: Durante 2015 se duplicarán los recursos

El Director de la ANSES y presidente del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Economía, Axel Kiciloff, con quien analizó, entre otros temas, la situación actual del programa de créditos para la vivienda PRO.CRE.AR.
Durante la reunión, ambos funcionarios analizaron los avances y desarrollo de PRO.CRE.AR. durante el 2014, así como los objetivos para el 2015, entre los que se incluye la ampliación de los recursos destinados al programa, para que más familias puedan acceder a la casa propia.
El 2014 terminó con una inversión total comprometida de $55.040 millones desde el lanzamiento del programa, incluyendo los Desarrollos Urbanísticos. Si solo se consideran los créditos hipotecarios en líneas individuales, la inversión comprometida desde el lanzamiento del programa total fue de $33.687 millones.

Al respecto, Diego Bossio señaló que “queremos que el 2015 sea el año de PRO.CRE.AR. Vamos a multiplicar los esfuerzos y los recursos para que más familias puedan tener su hogar. Este programa es un ejemplo de coordinación entre distintos organismos y ministerios públicos. Se ha manejado con absoluta transparencia y claridad para que todos los argentinos pudieran hacer realidad el sueño de la casa propia. Este año queremos que el impacto de PRO.CRE.AR. sea mayor al del 2014, y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.


Nuevo sorteo PRO.CRE.AR.

El próximo viernes 6 de febrero PRO.CRE.AR. llevará a cabo en la ciudad de Mardel Plata el undécimo sorteo del que participarán familias de todo el país que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación oCompra de terreno y construcción.

La inscripción finaliza el domingo 1º de febrero y se puede realizar desde www.procrear.anses.gob.ar. Participarán del sorteo que realizará la Lotería nacional, las familias de todo el país que se hayan inscripto hasta esa fecha.

Sobre el próximo sorteo, Bossio indicó que “con cada sorteo, se renuevan las esperanzas de muchas familias. La expectativa fue creciendo en cada jornada. La gente ve que el programa es una realidad y por eso confía en PRO.CRE.AR. Hay muchos ejemplos de vecinos, o familiares, o compañeros de trabajo que lograron construir su sueño. Esto la gente lo ve y no hace falta que nadie se lo cuente. Por eso, para nosotros es una gran alegría poder realizar un nuevo sorteo el 6 de febrero desdeMar del Plata y para todo el país”. Durante el 2015 se espera un intenso calendario de sorteos, no solo de las líneas individuales, sino también de los Desarrollos Urbanísticos en marcha en todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.