Fábricas Electrónicas: El Frente Renovador en contra de la 19.640 (Audio) | Portal La TDF

Fábricas Electrónicas: El Frente Renovador en contra de la 19.640 (Audio)

En un reportaje en radio Del Plata uno de los referentes del Frente Renovador Francisco De Narváez, expresó al periodista Marcelo Zlotogwiazda que de llegar Massa al Gobierno Nacional "se iría reduciendo el régimen de promoción económica (Ley 19.640) e Industrial (Ley 26.539) de Tierra Del Fuego, hasta anularlo por completo", con el fin de llevar el régimen fueguino a la provincia de Buenos Aires.
Pese a que desde el Frente Renovador fueguino se promete "seguir con la promoción industrial y la 19.640 (ver)", todavía ningún referente provincial salió a aclarar los dichos de Francisco De Narváez.
La Alianza que conforma el Frente Renovador fueguino, compuesta por Ruben Sciutto (PJ), Federico Sciurano (UCR), Damian De Marco (MPF), Fabio Marinello (PSP), Jorge Lechmann (MPF), Damian Loffler (MPF), entre otros, suma una nueva contradicción. Así como la Alianza de Chispita Fadul con el PRO que también luchó contra la 19.640 (ver), o la Unión Cívica Radical a lo largo de la historia (ver).
La realidad muestra que la única fuerza Nacional que defendió, defiende y defenderá la Industria Fueguina y los puestos de trabajo, es el Peronismo/Kirchnerismo (ver).
Audio Francisco De Narváez (Frente Renovador) en contra de la 19.640:

Artículo relacionado: Francisco de Narváez: "En Tierra Del Fuego se paga el IVA"

2 comentarios :

  1. Chupala que vas a sacar la 19640 en tierra del fuego

    ResponderEliminar
  2. En el delta de tigre estan todos los mafiosos que ingresan la merca al pais, anda a tocar a uno ahi. Quien te crees que financia a massa

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.