Ataque del Massismo a la 19.640: "La Mentira tiene patas cortas" afirmó Bertone | Portal La TDF

Ataque del Massismo a la 19.640: "La Mentira tiene patas cortas" afirmó Bertone

La Senadora Nacional Rosana Bertone dijo que es “una barbaridad superlativa” la propuesta del Frente Renovador de ir reduciendo el régimen promocional fueguino para trasladarlo a la provincia de Buenos Aires, tal como lo explicara el dirigente Francisco De Narvaez al periodista Marcelo Zlotogwiazda en una radio porteña esta semana.
Según Bertone, “no nos sorprende porque muchos de los aliados que hoy tiene Sergio Massa estuvieron en contra de la Ley de beneficios a la industria cuando la discutimos en el Parlamento”.
La Senadora del FPV sostuvo que “los fueguinos no podemos poner en riesgo lo que hemos logrado, por el contrario, tenemos que consolidarlo e ir por más: más estabilidad, más producción y más valor agregado local”.

Con respecto a las aclaraciones que De Narvaez formuló en el día de la fecha en radios de Tierra Del Fuego, Bertone analizó que “seguramente habrá sido en respuesta al pedido de sus propios aliados de la UCR y el MPF, pero ellos dicen una cosa cuando le hablan a los fueguinos y otra muy distinta cuando están en Buenos Aires”.

“La mentira tiene patas cortas, no se puede decir el martes una cosa y el jueves otra, porque cuando uno desmiente sus propios dichos no está aclarando sino que esta mintiendo, pero los fueguinos no van a comprar espejitos de colores”, aseguró la Senadora.

Bertone también se mostró sorprendida de dirigentes fueguinos que intentan diferenciarse de sus propios referentes del Frente Renovador, porque “o estás en un espacio o no estás, no podes pedirle a los fueguinos que voten a Massa y después tratar de `populista` a los dirigentes de tu propio espacio, eso es muy incoherente”.

La Senadora Nacional señaló también que “me resulta llamativo el silencio de algunos dirigentes que quieren gobernar Tierra Del Fuego de la mano de Massa”.

“Desde nuestro espacio le queremos llevar tranquilidad a la gente. Estamos trabajando en un programa serio, en el marco de una propuesta nacional que nos dé garantías a los fueguinos de que los logros de los últimos años se van a mantener y prolongar, pero también con técnicos, profesionales, espacios políticos y organizaciones sociales de Tierra Del Fuego, para poder desarrollar un proyecto económico para los próximos 20 o 30 años”.

“No sólo vamos hacia la consolidación de nuestra industria sino hacia un modelo donde la mano de obra que se genere se oriente a resolver prioritariamente la situación de los jóvenes que hoy viven en nuestra Provincia, a la vez que vamos a desarrollar un programa de ordenamiento territorial para que nuestra población tenga una vivienda digna con todos los servicios, porque en Tierra Del Fuego la precariedad termina siempre en tragedia”, finalizó Bertone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.