Se llevó a cabo el 1° Encuentro Artístico de Escuelas Públicas en Tolhuin | Portal La TDF

Se llevó a cabo el 1° Encuentro Artístico de Escuelas Públicas en Tolhuin

Se llevó a cabo la apertura del 1° Encuentro Artístico de las Escuelas Públicas, en instalaciones de la Escuela Provincial N° 5 “José María de Beauvoir” de la ciudad de Tolhuin con la presencia de la Ministra de Educación, Lic. Sandra Molina.
La iniciativa se viene realizando en Ushuaia y Río Grande desde hace varios años, pero es la primera vez que se lleva adelante este evento en el municipio de Tolhuin.
En el desarrollo de la jornada hubo actuaciones de grupos corales, instrumentales, talleres de tecnología, plástica y música y muestras de los trabajos realizados durante el año por los alumnos de las instituciones educativas participantes.

En este sentido, la titular de la cartera educativa destacó el trabajo de alumnos, docentes y padres durante todo el año tal cual pudo apreciarse en los stands de muestra, a la vez que felicitó al personal de la Escuela N° 5 por los talleres preparados en las aulas.

Asimismo, Molina manifestó su satisfacción con las instituciones educativas de Río Grande que se hicieron presentes para acompañar la primera muestra de Tolhuin con sus manifestaciones artísticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.