Jorge Balestra es el nuevo Jefe de Prefectura de Río Grande | Portal La TDF

Jorge Balestra es el nuevo Jefe de Prefectura de Río Grande

La Prefectura Naval Argentina cuenta con nuevo titular de la jefatura de esta delegación en el norte fueguino. Así, luego de prestar servicios, el prefecto Cristian Javier González cedió su lugar a Jorge Balestra, proveniente de Buenos Aires, la designación fue determinada por el prefecto general de la repartición nacional.
El prefecto mayor Néstor Ramón López puso en posesión del cargo, de acuerdo a la normativa “se le reconocerán todas las prerrogativas y atribuciones inherentes a su jerarquía”. Acto seguido, se arrió el distintivo de mando de González y se izó el del nuevo titular de la fuerza en la ciudad norte.
Consultado por Prensa Legislativa, Balestra detalló que su anterior destino en Buenos Aires “tenía su particularidad” y entendió que en otros puntos del país, el trabajo “es muy cambiante”. Cabe resaltar que el uniformado prestó servicios en el puerto de la ciudad de Buenos Aires, en el edificio Guardacostas y adelantó que espera “aclimatarse” a las contingencias meteorológicas propias de nuestra geografía y a las nuevas responsabilidades que asume.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.