Fábricas: La nota del Diario La Nación "Es una Operación Política" sostuvo Bertone | Portal La TDF

Fábricas: La nota del Diario La Nación "Es una Operación Política" sostuvo Bertone

“En lo personal estoy bastante ofuscada”, sostuvo la Senadora nacional, en declaraciones realizadas en el programa “El primero de la fila” conducido por Guillermo Lacaze en FM La Isla, al referirse a la situación en Brighstar, en relación con los retiros voluntarios ofrecidos a trabajadores de esa empresa “nosotros lo entendemos como despidos encubiertos”.
“Nos preocupa además la manera en que justifican estas medidas, hablando de incertidumbre, de que no saben como va a estar la economía el próximo año, cuando en el caso puntual del titular de Brighstar, ha mantenido reuniones con el Ministro de Economía, Axel Kicillof, e incluso con la Presidente”, agregó.
“No desconozco que hay una situación de falta de dólares, ahora, yo planteo, vamos a trabajar sobre eso, vamos a pelear con el que tengamos que pelear, pero nosotros no podemos seguir con una industria de estas características”, dijo y agregó “tenemos que ir hacia algo más genuino”.

“Además, tenemos que tratar por todas las maneras de que las empresas tengan mayor responsabilidad social empresaria; no te plantan un árbol, no te hacen una vereda, no te hacen una donación al hospital, no te hacen una guardería para los chicos porque dicen que eso ya lo pagan en el ítem del salario”, sostuvo.

Finalmente y en relación con la nota publicada el sábado pasado en el diario La Nación, con el titulo “La falta de dólares golpea el empleo y la producción en Tierra Del Fuego”, y en la que eran consultados empresarios del sector electrónico de la provincia, Bertone fue terminante al calificarla de “operación política”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.