Catalán Magni se reunió con Walter Vuoto para analizar panorama del FPV | Portal La TDF

Catalán Magni se reunió con Walter Vuoto para analizar panorama del FPV

Ambos referentes del Frente Para la Victoria (FPV) se reunieron en el Bloque partidario donde realizaron un análisis del acto de lanzamiento de Somos Ushuaia y de las posibilidades del frente de cara al año electoral que se viene.
“Fue una reunión muy positiva y constructiva. Hay muy buena expectativa para lo que se viene y creo que el acto presentación de Somos Ushuaia marca un antes y un después para el FpV. Hubo mucha juventud, muchos vecinos y también militancia. Pero, sobre todo, hubo mucha pluralidad y trabajo en equipo. Sin dudas se trató de la consolidación de una forma de ver la política en la provincia, sin dueños de la verdad, sin individualismo, y con muchas ganas”, sintetizó Catalán Magni al término del encuentro.
“Cada uno desde su lugar tiene que sumar su gestión y aporte. Tratando de sumar fuerzas para que el Frente para la Victoria sea la fuerza gobernante en la provincia y en los municipios. Sin dudas que si tiramos todos para el mismo lado vamos a cumplir ese objetivo”.

Además, Julio Catalán Magni consideró que “hay toda una camada de jóvenes que vienen demostrando que el legado de Nestor y Cristina sigue más vigente que nunca. Caminando barrio por barrio. Llevando las acciones del Gobierno Nacional a cada rincón de Tierra Del Fuego. Este gobierno ha hecho mucho por las clases más desprotegidas y ha hecho mucho por esta provincia”.

Al ser consultado sobre el trabajo que se viene realizando con el sector que representa el concejal Walter Vuoto, Catalán Magni recordó que “fui uno de los primeros que apoyó públicamente lo hecho por este enorme equipo que lidera. Creo que su posible candidatura colaborará mucho a las posibilidades del Frente Para la Victoria. A pesar de que algunos menospreciaron sus condiciones en un comienzo, Walter demostró su capacidad de trabajo. Y al fin de cuentas, la única verdad es la realidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.