El Viernes se realizará el Foro "Democracia y Mecanismos de Participación" para jóvenes fueguinos | Portal La TDF

El Viernes se realizará el Foro "Democracia y Mecanismos de Participación" para jóvenes fueguinos

El Gobierno de la Provincia a través de Gabinete Joven convoca a representantes e integrantes de Juventudes Políticas, centros de estudiantes y distintas agrupaciones estudiantiles a participar del foro debate sobre “Democracia y Mecanismos de Participación”.
El foro se desarrollará en el marco de un ciclo de encuentros de debates públicos que comenzó en Ushuaia, en donde se trataron diversos temas como Ley de Educación, contando con la participación del Centro de Estudiantes de la UNTDF, Unidos y Organizados, PJ, Juventud Radical “La Cantera”, Juventud PRO y Juventud PSP.
El encuentro es organizado por Gabinete Joven Provincial, entendiendo que las juventudes desarrollan en el interior de sus espacios de militancia, debates, formación y acción para la transformación de la realidad social, y por ende es importante poner palabra pública sobre los temas que interesan a todos y que son de relevancia para su entorno local, con el fin de consensuar sobre puntos de acuerdo e incluso diferenciar posturas.

El foro debate se desarrollará en la ciudad de Río Grande, el viernes 21 de noviembre desde las 18 horas en el salón de usos múltiples de IPRA, Perito Moreno 162 y estará encabezado por los coordinadores Agustina Cardozo Porta, Julián Traba, Nadia Finck e integrantes del Gabinete Joven provincial.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse al correo gabinetejoven@tierradelfuego.gov.ar o por mensaje privado a www.facebook.com/gabinetejoventdf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.