Walter Vuoto mantuvo una reunión con Catalán Magni en Buenos Aires | Portal La TDF

Walter Vuoto mantuvo una reunión con Catalán Magni en Buenos Aires

El Concejal del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma De Buenos Aires con el Senador Nacional del FPV, Julio Cesar Catalán Magni. En dicha reunión se profundizaron diversos temas referidos a gestiones conjuntas. “Con Julio venimos trabajando para fortalecer acciones para la ciudad de Ushuaia" destacó Vuoto.
El encuentro se realizó en el despacho del Senador Nacional, Julio Catalán Magni, allí el Concejal, Walter Vuoto, puntualizó las distintas gestiones que viene realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ellas son ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), en Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) y en la Sedronar.
Además destacaron lo ya realizado en Ushuaia mediante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como fue la entrega de los resultados de la auditoria sobre la validación de las licencias de conducir, y la obtención de un vehículo 0KM para la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Para finalizar, los referentes del Frente Para la Victoria se comprometieron a continuar trabajando en conjunto por el bienestar de los ciudadanos de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.