Se conmemoró en Ushuaia los 193 años de la Policia Federal | Portal La TDF

Se conmemoró en Ushuaia los 193 años de la Policia Federal

Se conmemoró en Ushuaia, los 193 años de existencia de la Policía Federal con un acto celebrado en el gimnasio policial, dentro del marco de la semana de esa fuerza. Fue presidido por el Segundo Jefe a cargo, comisario Daniel Verón y el comisario de bomberos del Aeropuerto ushuaiense, comisario Guillermo Ceballos y el juez federal, Federico Calvete.
También se recordó su instalación en Tierra Del Fuego, primero como oficina de documentación y luego, como delegación y destacaron el “respeto, admiración y reconocimiento” a los agentes caídos en cumplimiento de su deber. Las ofrendas florales, fueron entregadas por representantes de la fuerza y de instituciones fueguinas.
En el evento, se reconoció el servicio y entrega de distintos uniformados en la asignación de tareas y funciones. En tanto, desde el Parlamento, se resaltó al agente Zapata, quién fue distinguido como mejor compañero por sus camaradas.

Del acto, participaron los legisladores Eduardo Barrientos (PJ) y las legisladoras Amanda del Corro (PSP) y Liliana Martínez Allende, además de funcionarios del Gobierno, la Ciudad y representantes de otras fuerzas de seguridad, diplomáticas y eclesiásticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.