Financiado por Nación: Crocianelli entregó 55 Viviendas en la Margen Sur | Portal La TDF

Financiado por Nación: Crocianelli entregó 55 Viviendas en la Margen Sur

El Vicegobernador de la provincia, Roberto Crocianelli encabezó este martes el acto de entrega de 55 llaves del plan “102 Viviendas Margen Sur” de esta ciudad, y destacó que “son 55 proyectos de vida, donde tratamos de hacer un crecimiento racional y programado”.
El Vicegobernador, expresó una gran satisfacción, resaltando que la entrega de viviendas a un grupo familiar “es una de las práctica más linda que le puede tocar a un funcionario que está de paso en esta función”.
Además, consideró que “es un anhelo para cualquier persona que lucha en la vida por tener una vivienda”, asegurando que “hoy estamos concretando un proyecto que aporta a la pertenencia y arraigo definitivo de personas”.

Por su parte el presidente del IPV, José Luis Del Giudice manifestó su alegría por hacer realidad esta entrega a cada uno de los adjudicatarios y expresó que “para nosotros es la culminación de lo que fue el inicio de un proyecto, una idea hace cuatro años”.

Agregó que “son viviendas que van a estar totalmente equipadas y que a partir de mañana podrán mudarse, ya que cuentan con todos los servicios”. A su vez informó que“con la documentación que se le entrega hoy podrán solicitar las conexiones de los servicios de gas y luz que corresponden a cada adjudicatario”.

El plan “102 Viviendas Margen Sur” contempla la ejecución de 62 casas y 40 departamentos en planta baja y primer piso. Cada edificio contiene cuatro departamentos, implantados en la sección K- macizo 212, 213 y 214, de la ciudad de Río Grande, las viviendas poseen cocina, sala de estar – comedor, baño y dos dormitorios. Fueron realizas con fondos enviados por la Secretaría de Vivienda de la Nación y por el Plan de Vivienda “Techo Digno”.

El acto que se llevó a cabo en el SUM del IPRA de esta ciudad, fue presidido por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Roberto Crocianelli junto al presidente del IPV, José Luis Del Giudice y el Director General del Área Social, Gustavo Herrera, acompañados por Funcionarios del Poder Ejecutivo provincial; participando además Directivos y personal del IPV, Entes Autárquicos y adjudicatarios con sus familiares.

Artículo relacionado: Techo Digno: Provincia entrega 60 Viviendas en el Pipo financiadas por Nación

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Fabiana Ríos entregó 23 Viviendas en la Margen Sur

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Avanza la construcción del Acueducto y Cisterna de la Margen Sur y la nueva Planta Potabilizadora

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.